miércoles, 8 de septiembre de 2010

CURSO SUR PATAGONICO / 2010

Desde la Asociación Allense de Kaarate, nos es grato comunicar, que el Curso SurPatagónico de Karate dictado por Sensei Mitsuo Inoue; Lider Sudamericano; y realizado en nuestra ciudad, ha colmado las expectativas. Estamos muy contentos y conformes con el trabajo realizado, desde la Comisión de La Asociación Allense de Karate hasta alumnos y algunos padres que se acercaron a colaborar desinteresadamente, el trabajo en grupo con Sensei Victor Mendez a la cabeza, fué el resultado que se pudo ver. Solo tenemos palabras de agradecimiento, en primer lugar a Sensei Mitsuo Inoue, que nos hizo el honor de elegirnos para la Organización de este Curso de tan alta relevancia, y de su presencia e instrucción. A los Directivos del Club Unión Alem Progresista, Cr. Carlos Sánchez, al Dr. Sebastián Rey, a cargo de la Subcomisión de Básket del Club, a los que estuvieron a cargo del Buffet,  y a toda la gente del Club que nos ha brindado su ayuda.
El agradecimiento a todos los karatecas que participaron, delegaciones de Buenos Aires, Pigüé, Neuquén,  Villa Regina, Cutral-Có, Gral. Roca y Allen.
Asimismo hacemos mención a los que participaron del Asado de despedida, ya que nos hicieron el honor de compartir opiniones y experiencias.
Para nosotros fué muy importante y positivo, en lo organizativo, como así también en la práctica del Karate. Esperamos que todos se hayan sentido bién y hayan podido aprovechar al máximo las enseñanzas de Sensei Mitsuo Inoue.
Desde la Asociación Allense de Karate saludamos y agradecemos a todos  los que de una u otra manera hicieron que este Curso se llevara a cabo. Muchas gracias.



Alba R. Pedro
Presidente Asociación Allense de Karate

No hay comentarios:

Publicar un comentario