sábado, 20 de marzo de 2010

EL KARATE ALLENSE TE ESPERA

Esta semana la Asociación Allense abrió el menú de opciones para aprender karate. Bajo la coordinación del Sensei Víctor Mendez (III Dan), ya están en marcha las clases en el dojo central, el Club Unión y la Escuela Municipal.


En los pocos días que llevamos de marzo, muchos chicos y adultos han preguntado o se han integrado a las clases de karate. El dojo central -ubicado en Sarmiento 128- funciona desde febrero y está a cargo del Sensei Victor Méndez junto al Sempai Ariel Méndez (II Dan). Las puertas están abiertas todos los días. Los lunes, miércoles y viernes hay actividad de 19 a 22 horas y los martes y jueves de 19 a 21.


Además, esta semana abrieron las inscripciones para formar parte de las otras dos escuelas allenses. El Sempai Carlos Navarrete (I Dan) hace uso de las instalaciones del Club Unión, todos los martes y jueves de 19 a 20 hs. Esta sede del karate allense existe desde mediados de 2009, gracias a un convenio entre la Asociación y los Magos. Para mayores consultas pueden pasar por la Secretaría de la institución (Belgrano casi Alte. Brown).
 


En cuanto a la Escuela Municipal de Karate, la actividad se retomó este martes en su clásico hogar: el Jardín 30 de las 200 Viviendas. El referente de esta sede es el Sempai Daniel Riosa (I Dan), quien está al frente de la escuela deportiva desde el 2007. Las clases se dan sólo los martes y jueves de 20 a 21 hs y para anotarse es necesario llevar el DNI.

Actualmente aprenden esta disciplina casi un centenar de chicos y adultos de la localidad. El atractivo principal no pasa sólo por lo deportivo, ya que desde la Asociación Allense también se intentan transmitir los valores tradicionales del karate. Para saber más de los beneficios del entrenamiento, pueden consultar en cualquiera de las sedes de la Asociación Allense de Karate. Las inscripciones están abiertas todo el año, para todas las edades (desde los 6 años).


Nota original: Bien de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario